Consultores Expertos

En servicidores

Kaab systems, puede ser tu SOCIO de negocios

Para soluciones en informática, es una empresa integrada por especialistas con mas de 20 años de experiencia en la rama de la tecnología, en empresas del Ramo automotriz, manufactura y telecomunicaciones.

Nuestra misión

Es ser socio IT entendiendo el negocio de nuestros clientes dando soluciones a sus necesidades en el campo de la informática en sus distintas áreas

Productos IBM

IBM PureSystems

IBM PureSystems™ combina la flexibilidad de un sistema de aplicación general, la elasticidad de la nube y la simplicidad de un dispositivo. Se integran por el diseño y vienen con experiencia profesional incorporada, adquirida a partir de décadas de conocimiento para la entrega de una experiencia de TI simplificada.

Pure Flex

El sistema IBM PureFlex ™ combina capacidades de computación, almacenamiento, redes y virtualización bajo una única consola de administración unificada en un sistema de infraestructura que es experto en detectar y anticipar las necesidades de recursos para su empresa.

Contamos con las mejores marcas. Comunícate con nosotros para ayudarte a elegir el que más te conviene.

Servidores Power en Torre, Rack o Blade.

Producto apto para conseguir reembolsos * Potente, eficiente y versátil Excelente servidor torre.

Servidores xSeries en Torre, Rack o Blade.

Este es un servidor bidireccional que utiliza los procesadores Xeon de Intel para proporcionarle potencia y rendimiento a un precio asequible.

Transforme su infraestructura con POWER9. Conozca el compromiso de IBM de proteger su inversión en tecnología con una hoja de ruta innovadora.

IBM Power Systems

Los IBM Power Systems se construyen para asimilar las aplicaciones de datos mas avanzados:desde las cargas de trabajo de mision critica que se ejecutan hoy hasta la siguiente generacion de IA.

IBM Linux Servers

La libertad de elegir la infraestructura de TI que mejor se adapte a las prioridades de su negocio, la carga de trabajo y las estrategias de TI, para tener éxito en un mundo cognitivo basado en datos.

Servidores y mainframes IBM Linux: el código que desea, el rendimiento que necesita

IBM AIX.

Sistema operativo basado en estándares abiertos seguro, escalable y solido.

El método que un sistema de almacenamiento utiliza para gestionar datos determina la información que IBM® Storage Insights Pro recopila sobre el sistema de almacenamiento.

Sistemas de Almacenamiento.

Supervise la información detallada, como por ejemplo, datos sobre activos, capacidad y rendimiento, que se recopilan sobre los sistemas de almacenamiento en bloques, archivos y objetos de su entorno.